Detalles de la bronca entre Kate Middleton y Meghan Markle

Detalles de la bronca entre Kate Middleton y Meghan Markle

Escrito por: David Lopez Perez    21 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron una enorme bronca antes de la boda de la segunda. Los detalles de este enfrentamiento se acaban de hacer públicos. Los rumores de enemistad entre ambas duquesas han llegado hasta la fecha sin especificarse el motivo.

Al parecer, según la versión de un amigo de la familia, «ambas discutieron por el vestido de la princesa Charlotte». Otra fuente indica que «había distintos tipos de vestidos para las damas de honor. Todo se dejó para el último minuto y fue algo demasiado estresante para cualquiera».

Al parecer, Kate lloró muchísimo debido a esta bronca, pero nadie sabe exactamente qué es lo que tanto le molestó. Lo que sí es un hecho es que sigue sin dirigirle la palabra a Meghan. Al parecer, la duquesa no perdona lo que considera casi una ofensa a su hija y quiere seguir adelante con su vida sin tener en cuenta el posible cambio de opinión de Meghan sobre lo sucedido.

Y viceversa, Meghan parece tener el orgullo suficiente como para seguir pensando que su actitud es la más adecuada. Ya veremos si en un futuro próximo podemos llegar a una conclusión distinta y ambas consiguen enterrar el hacha de guerra. Por lo demás, Markle tiene una agenda repleta de eventos para 2019 entre los que destaca, por lógico, la llegada al mundo de su primer hijo.

Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión sobre esta polémica que promete seguir dando mucho juego en los próximos días.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.