Detalles de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Detalles de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Las invitaciones de boda se suelen entregar con un plazo de tres meses de antelación. Francisco Rivera y Lourdes Montes que se darán el sí quiero el próximo 14 de septiembre ya han entregado sus invitaciones de boda en las que la pareja, se muestra muy exigente en relación con el estilismo de los invitados.

Por una parte, los invitados a la boda tienen que acudir vestidos con chaqué y chistera. Por su parte, las invitadas tienen que lucir traje corto y sombrero. La boda se va a celebrar en la El Recreo de San Cayetano en Ronda a las 12:30 del mediodía. Alrededor de 400 invitados acompañarán a la feliz pareja en un momento tan especial de su vida.

También han roto el protocolo en las invitaciones de boda ya que no son los padres de ellos quienes invitan a los asistentes a la fiesta sino que son ellos mismos quienes lo hacen. La explicación de este detalle es muy lógica, teniendo en cuenta que tristemente, los padres de Franciso Rivera ya han fallecido.

La hija de Francisco Rivera, Cayetana, también tendrá un papel protagonista en la ceremonia al ejercer como madrina. Sin duda, la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes promete convertirse en uno de los grandes acontecimientos del año. Una de las parejas más atractivas será la formada por Cayetano Rivera y su novia, Eva González, quienes de momento, no se plantean darse el sí quiero.

Más información – Francisco Rivera se casa con Lourdes Montes en septiembre

Fuente – Libertad Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *