Detalles de la visita de los protagonistas de ‘Luna Nueva’ a España

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán visitando España el próximo 12 de noviembre para promocionar la segunda parte de la saga de Crepúsculo en su versión cinematográfica.

Pero lo interesante no es su visita promocional de Luna Nueva en sí, sino que tendrán un encuentro con los fanáticos de la saga.

Así es, todos aquellos interesados podrán formar parte de una pequeña convivencia que se llevará a cabo en el Palacio de Vista Alegre de Madrid y que dará comienzo a las 19:15 horas.

Cómo conseguir entradas

Resulta bastante sencillo. Las entradas se otorgarán en las propias taquillas del Palacio de Vista Alegre, por orden de llegada. Las taquillas se abrirán a las 10 de la mañana del mismo día, así que tocará hacer fila desde temprano.

Es necesario remarcar que las entradas son totalmente gratuitas y que para evitar a los revendedores sólo se otorgará una por persona.

¿No te apetece hacer fila? Existe otra forma de conseguir entradas para el evento, aunque dependerá de tu suerte.

Lo que tienes que hacer es reservar tus boletos para el estreno de la cinta ya sea en servicaixa.com o en entradas.com y esperar a ser el ganador de una de las 500 entradas que sortearán. En cualquier caso, si quieres total seguridad, más vale levantarse temprano el 12 de noviembre e ir a hacer fila al Palacio de Vista Alegre. Cabe mencionar que los 200 primeros en llegar podrán codearse con Robert, Kristen y Taylor en la zona de patio.


Un comentario

  1.   josefina dijo

    tendrian que venir a santa fe por lo menos a rosario jaajjajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *