Detenidos los hombres que robaron a Manolo Escobar

Fueron dos, de nacionalidad rumana y no sólo robaron el chalet del cantante, sino los inmuebles de al menos otras 19 personas.

El juzgado de Guardia de Benidorm ha decretado el ingreso a prisión preventiva de uno de ellos, mientras que el otro ha quedado en libertad con cargos y con un historial delictivo de más de 40 detenciones por robos con fuerza.

El arresto se produjo el pasado jueves gracias a un dispositivo policial establecido en Rincón de Loix. El dispositivo se puso en marcha ya que durante las últimas semanas se registraron varias y reiteradas denuncias por robo en viviendas.

A los ladrones poco les importo que algunas de las casas contaran con refinados sistemas de seguridad ya que se abrieron paso al interior de las viviendas sin mayores complicaciones. De hecho, la casa de contaba con sistema de seguridad; aunque lo suyo es un caso a parte ya que la noche del robo olvidaron activar las alarmas.

La policía ya ha recuperado algunas de las muchas cosas sustraídas que los ladrones tenían en su poder.

Vía | Alicante Actualidad


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *