Diane Keaton vuelve al cine con “Una cita en el parque”

Una cita en el parque

Ser actriz en Hollywood y superar la barrera de la edad manteniendo el éxito en los distintos proyectos cinematográficos es un regalo profesional que no todas las mujeres viven. Meryl Streep y Diane Keaton son una excepción a la norma. Diane Keaton es protagonista de la portada de la revista Mujer Hoy; la actriz vuelve a la gran pantalla con una película romántica “Una cita en el parque”. Y es que, la actriz que ya supera los 70, ha interpretado grandes historias de amor en la etapa madura.

Mejores películas de Diane Keaton

Algo importante puesto que el público necesita encontrar historias con la que identificarse más allá de los estereotipos de las comedias interpretadas por rostros jóvenes y bellos. La actriz posa para Mujer Hoy y envía este mensaje optimista a partir de su propia filosofía de vida: “No hay que renunciar a ser feliz, hay muchas cosas esperándote ahí fuera”.

Mejores películas de Diane Keaton

“Cuando menos te lo esperas” es una de las películas más recordadas de su currículum en la que comparte protagonismo junto a Jack Nicholson y Keanu Reeves. En esta cinta, interpreta a una escritora de éxito con inseguridades personales en el amor que conquista a un eterno seductor.

Protagoniza una historia de amor eterno junto a Morgan Freeman en la película “Ático sin ascensor”. Interpretan a Ruth y Alex; un matrimonio con cuarenta años de amor que busca un nuevo piso para vivir su presente dejando atrás el ático en el que han vivido tanta felicidad debido a que su vivienda no tiene ascensor.

Además, la actriz también enamoró al público junto a Steve Martin gracias a las bonitas historias “El padre de la novia” y “Vuelve el padre de la novia”.  Películas dirigidas a un público familiar.

Argumento de la película: Una cita en el parque

El próximo 25 de agosto, podrás ver en cartelera la película “Una cita en el parque” en la que la actriz comparte protagonismo junto al actor Brendan Gleeson. Emily Walters es una mujer que vive un momento de infelicidad después de la muerte de su marido. De hecho, no ha retomado el ritmo de su vida. Un día, mientras observa el idílico parque del barrio Hampstead Village situado en Londres descubre un hallazgo que cambiará su vida.

El cine es cultura. Creatividad. Optimismo. Sentimientos. Protagonistas. Vida. Por tanto, abre las puertas de la gran pantalla durante el verano y siempre. Porque el cine no tiene sentido sin espectadores como tú. Espectadores que sueñan y se emocionan. Completando la trama con su personal mirada. Ahora puedes emocionarte con “Cita en el parque”. ¡Disfruta del tráiler a continuación!


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *