Diane Kruger interpretará a la madrastra de Abraham Lincoln

Kruger

Diane Kruger vuelve a la gran pantalla para interpretar un papel en The Green Blade Rises, una película que no tardará en llegar a los cines, y que está siendo muy esperada tanto por críticos como por el gran público. Esta película histórica en blanco y negro será producida por Terrence Malick, y realizada por A. J Edwards, y contarán la historia del ilustre Abraham Lincoln: primer presidente republicano y décimo sexto presidente de los Estados Unidos (de 1861 a 1865, el año en que fue asesinado por John Wilkes Booth, un sudista).

De Lincoln nos acordamos por haber redactado, entre otras cosas, la proclamación de la emancipación de los esclavos, y por haber firmado las décimo tercera enmienda, aboliendo la esclavitud, en 1863.

Diane Kruger interpretará el papel de Sarah Lincoln, la segunda esposa del padre de Abraham, es decir su madrastra. Sarah Lincoln entró en la vida del futuro presidente, cuando éste tan sólo tenía 10 años. La historia dice que Abraham Lincoln estuvo muy unido a su madrastra durante toda su vida, y que de hecho la llamaba “madre”.

El rodaje de la película no debería hacerse esperar, pero todavía tendremos que esperar algo de tiempo para verla en los cines de todo el mundo, pues se trata de una figura histórica de las más populares en los Estados Unidos.

Más información – Brad Pitt en una nueva película de Tarantino

Foto – ActuStar


Categorías

Actrices, Cine

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *