Diane Kruger podría ser la nueva embajadora de Chanel

 Diane Kruger

La bella Diane Kruger, que de hecho ya es embajadora de ternura, la finura y la gracia podría ser la nueva musa de la marca Chanel. En efecto, Karl Lagerfeld no ha encontrado a nadie mejor que Diane para representar el nuevo rostro de belleza Chanel, y con razón.

Con satisfacción por parte de sus fans, Diane se unirá a Gisele Bunchen para la colección “Les Beiges de Chanel”. Hay que decir que Chanel es irreprochable en cuanto a la elección de sus embajadoras, puesto que Diane Kruger es una musa para las mujeres, una belleza que no deja indiferente a nadie.

En todo caso, la elección de la marca no es extraña puesto que entre Diane y Karl existe una buena relación desde hace tiempo. En efecto, su historia comenzó en 1996, cuando encarnó el rostro del perfume Allure.

Esta vez, Chanel persiste y firma con orgullo su elección. Su representante ha declarado: “Su elegancia natural y su belleza han hecho de Diane Kruger uno de los rostros indispensables del cine internacional. Su espíritu cosmopolita y su recorrido artístico nos ha seducido desde hace tiempo”.

Más información – Diane Kruger interpretará a la madrastra de Abraham Lincoln

Foto – Marinafashionista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *