Diane Kruger, su primera cita con Joshua Jackson

 Diane Kruger

La exestrella de Dawson, Joshua Jackson supo satisfacer a la actriz Diane Kruger. Feliz desde hace siete años, la pareja ha anunciado su relación. La exesposa de Guillaume Canet parece haber encontrado el amor, aunque la cosa no fue fácil al comienzo.

Diane Kruger declara al presentador Conan O’Brien, que no quería tener una cita con Joshua. En efecto, en aquella época sólo aceptó tomarse una copa con él. Sin embargo, el joven estaba tan decidido que finalmente Diane aceptó cenar con él.

Sin embargo, el lugar super romántico, elegido por Joshua provocó una reacción alérgica en la actriz por culpa de las plantas y flores que había en la decoración del local. Sin preocuparse, el actor continuó su monólogo, hablando de sí mismo.

Joshua, en aquella ocasión, y tal y como cuenta Diane, la acompañó después en coche e intentó lo imposible: besarla. Diane explica que cogida de sorpresa, pensó en pegarle una bofetada. En cualquier, al final Joshua Jackson supo ganarse su corazón enviándole al día siguiente un ramo de flores y una caja de Kleenex.

Más información – Diane Kruger enamorada de Joshua Jackson

Foto – Marinafashionista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *