Diane Lane protagoniza en cine: París puede esperar

Diane Lane protagoniza en cine: París puede esperar

Diane Lane vuelve a la pantalla grande con una nueva película que puedes disfrutar actualmente en cartelera: París puede esperar. Un título muy sugerente en una época del año especialmente apetecible para el turismo. París puede esperar, cuenta la historia de Anne; una mujer casada que se encuentra en un momento de estancamiento personal. Casada con un productor de cine que nunca tiene tiempo para ella. Y madre de una hija que cursa su primer año en la universidad. Es decir, experimenta algunos de los síntomas del síndrome del nido vacío.

Argumento de la película: París puede esperar

Un día, de forma inesperada, viaja en coche desde Cannes hasta París con el socio de su marido. Este viaje se torna interminable puesto que la ruta se prolonga a partir de pausas para conocer los mejores lugares gastronómicos y turísticos. Entre ambos surgen conversaciones sobre la felicidad.

El factor turístico de la trama llega a robar protagonismo incluso al tono vital de la cinta. Diane Lane es una de las actrices que ya nos ha hecho soñar anteriormente con la magia de descubrir nuevos lugares. La película Bajo el sol de la Toscana, cinta que también protagoniza, muestra algunos de los parajes más bonitos de la bella Italia. La actriz también protagonizó junto a Richard Gere, Noches de Tormenta.

El cine es un plan apetecible en cualquier momento del año; también durante el verano. París puede esperar es una de las ofertas presentes en la cartelera; cinta que ofrece buenas dosis de entretenimiento.

Completan el reparto de la película Alec Baldwin, Arnaud Viard, Elise Tielrooy, Linda Gegusch, Élodie Navarre y Cédric Monnet1. ¡A continuación, puedes ver el tráiler!


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *