Dicen que esta es Kesha con semen sobre ella

Y en la ruleta de fotos de famosas desnudas está vez le ha tocado el turno a la cantante Kesha. Dicen que la que aparece en la imagen es ella pero a mí realmente me resulta difícil creerlo; aunque si de verdad es ella, pues se ve realmente mal sin maquillaje.

Pero el que no tenga maquillaje no es lo que más ha levantado comentarios sobre la foto. No, lo que atrajo la curiosidad de todos es que la cantante parece estar cubierta de semen y por su rostro parece que no estaba precisamente en sus 5 sentidos — eso o estaba muy excitada y por eso salió con la cara que salió.

Y yo digo, ¿a nosotros que nos importa? Porque vamos, que le guste que se le vengan encima no es nuestro asunto ni algo que nos tenga que quitar el sueño, la verdad.

Además también cabe la posibilidad (y una muy grande) de que la foto esté manipulada con algún programa de edición de imágenes (y aquí todos leerán photoshop). La verdad es que el supuesto semen apenas es difícilmente visible y, para ser sincero, he visto mejores montajes de semen en rostro de celebridades.

Pero como un rumor es un rumor, pues uno no se puede dejar de hacer eco, porque si después resulta que si era ella y que en verdad tiene esa sustancia por todo su cuerpo, pues no querré habérmelo perdido. Y sí, sé que debería de estar hablando de su carrera como cantante, pero esto es lo que hay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *