Dicen que Jennifer López podría estar nuevamente embarazada

jennifer-lopez

¿Será? Podría estar Jennifer López esperando nuevamente un bebé o será simplemente un rumor de esos que gustan generar algunas revistas de reputación dudosa.

Y es que dicen los que afirman que la cantante podría estar embarazada de su tercer hijo que ésta se comporta como cuando estaba embarazada de los gemelos. Que al igual que en aquella ocasión, a López le ha dado últimamente por usar ropa más bien floja y que su mirada tiene ese mismo brillo que tenía en aquella ocasión. A mí me parecen razones muy vagas y ambiguas, pero nunca se sabe.

Pero la cereza del paste la pone un allegado a Marc Anthony, quien afirma que Jennifer López esta en efecto embarazada e incluso no se corta al afirmar que la cantante tiene nada menos que 6 semanas.

Otros dicen que todo el embrollo del supuesto embarazo no es otra cosa que una manera de promocionar la nueva cinta de López, en la cual interpreta a una mujer que decide acudir a la inseminación artificial para tener un hijo después de darse cuenta de que encontrar al hombre ideal para formar una familia es realmente una tarea difícil. ¡Y yo que pensaba que J-Lo ya no hacía cine!

Al final, habrá que esperar a que la cantante confirme o desmienta el rumor de su embarazo, mismo que se ha venido repitiendo mucho en los últimos años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *