Diego Arrabal acusa a Luis Pliego, director de Lecturas, del bulo sobre su relación con Gema López

Diego Arrabal acusa a Luis Pliego, director de Lecturas, del bulo sobre su relación con Gema López

Escrito por: David Lopez Perez    24 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Arrabal y la revista Lecturas mantienen un enfrentamiento judicial desde hace algún tiempo. Esta situación habría provocado, siempre según la opinión del antedicho, que Luis Pliego, director de la revista, pidiera a la agencia de Sandra Aladro «que me hicieran un seguimiento que ha durado semanas pero no han conseguido nada».

Arrabal considera que lo del bulo de su relación con Gema López es «mucho más enredado de lo que pudiera parecer». De hecho, Diego y su agencia denunciaron a Pliego y le piden dos años de cárcel, «aquí está la raíz de todo» afirmaba Arrabal.

Diegoarrabal

Diego comentaba que todo lo comentado sobre su presunto affaire con Gema López ni proviene de María Lapiedra ni de Kiko Matamoros. Todo es un bulo inventado por Pliego para intentar dañar la imagen pública, y la vida privada, de Arrabal.

A los que intentan negociar con su vida les enviaba este mensaje, «Voy a ir a por todas con la ley. Mi vida es mía. No hay dinero en el mundo para comprarla. Yo no vendo mi vida y quizás algunos compañeros no puedan decir lo mismo. No va a venir nadie ni a sacar mentiras ni a intentar hundirme. Todo tiene un límite».

A Gustavo González le comentó «Qué te he hecho yo? No te entiendo, lo he intentado».El caso parece complicarse cada día más. Ya veremos en qué termina un presunto bulo que no deja de afectar a la vida privada de sus protagonistas. Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.