Diego Matamoros rompe con Toñi Sanchís y tiene nuevos proyectos

Diego Matamoros

Diego Matamoros ha sido otro de los representados que ha roto con Toñi Sanchís, el cual no deja de perder personas a las cuales representar. El hijo de Kiko Matamoros también se está planteando enterrar el hacha de guerra hacia su padre y la mujer de éste.

El hermano de Laura Matamoros, concursante en GH Vip, está planteándose un acercamiento hacia su padre ahora que ha roto toda relación con Sanchís, Diego reconoce que ha jugado y participado en la historia de broncas continuas con Matamoros subiendo a máximos la tensión con los reproches e insultos, pero no quiere seguir entrando al trapo.


Diego tendría nuevos proyectos a la vista una vez que deje de defender a su hermana den GH Vip, ahora sus gestiones se las lleva Jorge Blanco y ambos buscan algo distinto, diferente y fresco. Fue cuando decidió cortar con Toño, el proyecto que le ofrecieron es muy bueno porque está enfocado a un Diego menos polémico, por tanto es el momento de cambiar el planteamiento y no estar todo el día en el plató sacando los trapos sucios de su padre.

Asegura que su ruptura con Sanchis es meramente profesional y que no ha tenido problemas con sus cuentas, como han tenido otros representados, su ruptura profesional es meramente personal, aunque su hermana Laura, por el momento sigue con Toño, y será ésta cuando salga del reality la que decidirá si siguen su acuerdo o no.

Diego quiere plantearse tocar tambores de paz con su familia, no quiere seguir siendo polémico y simplemente quiere vivir su vida de un modo más tranquilo. Si bien no asegura que todo sea de color de rosa con su padre, a partir de ahora, no niega que sí quiere una relación sana, donde no se base simplemente en sentarse en un plató para darles palos a su padre y su mujer Makoke.

¿Habrá paz en el clan Matamoros?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *