Diego Matamoros y Makoke protagonistas de un gran desencuentro

Diego Matamoros y Makoke protagonistas de un gran desencuentro

Diego Matamoros y Makoke protagonizaron un gran desencuentro durante el último debate de GH Vip, donde se vivieron tensos momentos entre ambos ya que las rencillas familiares están a la orden del día y se da la casualidad que era la primera vez que se cruzaban en el plató.

Es un hecho que el hijo de Kiko Matamoros y su pareja sentimental no se soportan, y aunque se evitan siempre que pueden ambos coincidieron durante el debate de GH Vip, ya que Diego defiende a su hermana Laura Matamoros y Makoke a su hijo Javier Tudela, ambos concursantes del reality de Telecinco.


La pelea llegó después de que Diego retó a Makoke a que le dijera en la cara algo que ésta había comentado a sus espaldas a los colaboradores. Incluso amenazó con demandarla y en pleno directo la tachó de sinvergüenza. Ésta sin querer entrar en una guerra abierta simplemente le contestó que no quería hablar de ciertos temas y que ella había ido a plató para hablar del reality.

Además se dio la coincidencia que entre el público se encontraba la novia de Javier, por lo tanto, salió del anonimato para defender a su chico precisamente cuando Diego dio a entender que su novio había tonteado con Liz dentro de la casa así como con otras cuando ambos habían atravesado por una crisis de pareja, Alejandra aseguró que nada de eso era verdad y matizó que conocía mejor que él a su chico.

No hay ninguna duda que Diego Matamoros está en plena actualidad tanto como su padre Kiko prueba de ello es que esta semana ha sorprendido con unas declaraciones en las cuales no deja en muy buen lugar a su padre del cual dice que desconoce si es violento pero si puede asegurar que es un ‘maltratador psicológico’.

 


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *