Dina Lohan llamó al FBI para encontrar al acosador telefónico de Lindsay

Una de dos: O el supuesto acosador telefónico de Lindsay se está volviendo bastante peligroso, o Dina quiere seguir cosechando fama con escándalos y la ha vuelto a meter a su hija en problemas para lograrlo.

Sea cual sea la opción correcta, hay algo que si es un hecho, y es que Dina ha llamado al FBI para que se ocupe de encontrar a la persona que acosa de forma telefónica a su hija Lindsay, mientras ésta intenta recuperarse de sus adicciones en el centro de salud Betty Ford.

Aparentemente Dina tomó esta drástica decisión luego de que ella y su hijo menor, Michael, recibieron mensajes similares a los que acechan a Lilo, en los que se les advertía que dejen en paz al padre modelo, Michael Lohan y a la supuesta mente detrás de todo este embrollo, Sam Lufti.

Ahhh, si no recuerdan a este sujeto, Sam Lufti, es el supuesto mejor amigo y mánager de Britney Spears, quien supuestamente fue en incitador de sus malos comportamientos durante su recaída mental, luego de divorciarse con Kevin Federline. Un terrible manipulador y vividor, como fue catalogado por el entorno de la princesa del pop.

No tengo idea si Sam estará detrás de todo este drama, pero que de seguro es capaz, no me caben dudas.

¿Tu que crees?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *