Dinero Fácil, un constructivo docu-reality… sobre todo en tiempos de crisis

Dinero Fácil

John y Jimmy DiResta,son junto a Matthew, el hijo de John, los protagonistas de Dinero Fácil, un docu-reality que sigue el día a día de estos tres hombres cuyo método de vida es de lo más encomiable: reciclan todo lo que pueden: no hay necesidad de seguir gastando materiales para crear cosas nuevas y la acción de este trío cuyo lema es “Encuéntralo, Arréglalo”, es un claro ejemplo de ello.

Y es que se ganan la vida vendiendo objetos… que ellos mismos reinventan o restauran a partir de restos encontrados en contenedores de basura de la Gran Manzana.

Unas pocas calles, con puntos de interés fijos para ellos ya que saben dónde encontrar las mejores “gangas” de los desperdicios, bastan para que encuentren la materia prima necesaria para la creación de útiles objetos que sabrán vender muy bien sin necesidad de haber talado nuevos árboles o de haber contaminado fabricando nuevos materiales.

Lo cierto es que, además en tiempos de crisis, es un gran programa que ver ya que seguro que podemos sacar grandes ideas de él para sacar partido de nuestros viejos trastos que tanto espacio nos ocupan en el desván….

Más información – Discovery Max

Foto – Discovery Max

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *