Dinio habla sobre Toño Sanchís en el polígrafo

Dinio

No son pocos los personajes que se están sumando a las críticas hacia Toño Sanchís, el último ha sido Dinio que se sometió al polígrafo en el Deluxe y no tuvo inconveniente en dejar caer que sabía muchas cosas del ex representante que todavía tenían que salir a la luz.

Dinio García, que acudió junto a su novia, habló sobre todo de las infidelidades de Toño  y puso más en tela de juicio la mala gestión que mantenía con muchos de sus representantes. Es más, el cubano aseguró que Sanchís le había propuesto realizar un proyecto en común donde también estaría su novia Hanah como comienzo para realzar su carrera.


En cuanto a las supuestas infidelidades cometidas, destacó que Lorena Romero, mujer de Toño, es la propietaria legal de todos los negocios que tenía el ex representante por tanto, si hay un divorcio Sanchís se desligaría de todo problema judicial o de dar explicaciones de la mala gestión, en este caso hacía Belén Esteban, la parte más directamente afectada en toda esta trama.

El ex novio de Marujita Díez aseguró en el polígrafo que también quiso ligar con su novia Hanah, ésta lo confirmó asegurando que quiso pasar con ella tres días de relax en un hotel en Barcelona.

También salió a la palestra Olvido Hormigos, según Dinio vio a Toño reírse de los dientes de la ex concejala. Según Dinio, Toño decía que era una vergüenza que una mujer con los dientes así trabajara en un ayuntamiento.

Se dio la coincidencia que también acudió Olvido, porque el tema de la noche era Toño Sanchís, y no le hizo mucha gracia escuchar esas palabras de Dinio: “Parecías un cocodrilo, me río hasta yo”. Tampoco le gustó que éste dijera que el ex representante se inventó un montaje con Olvido.

Mientras tanto Toño sigue sin hacer declaraciones aunque se espera se haga un Deluxe no tardando mucho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *