Discurso de Selena Gómez tras recibir el Premio a la Mujer del Año

Discurso de Selena Gómez tras recibir el Premio a la Mujer del Año

Escrito por: Mas Corazón    3 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Todos sabemos que este año no ha sido precisamente el mejor de Selena Gómez. A finales de verano se conocía la noticia de que había recibido un trasplante de riñón. Todo esto debido a la enfermedad del lupus. Pero ahí estaba su gran amiga Francia Raisa quien le donó su riñón, para que así, la cantante pudiera comenzar de nuevo.

Una imagen en su perfil de Instagram no dejaba ningún tipo de duda. Así que, cuando Selena Gómez se subió al escenario para recoger el Premio a la Mujer del Año, teníamos claro que se lo iba a dedicar a Francia. Un emotivo discurso que puedes volver a revivir aquí.

El discurso de Selena Gómez tras su peor año

Aunque sabíamos que en los últimos años Selena Gómez había tenido que lidiar con la enfermedad, quizás éste fue el peor de todos. Ha tenido que pasar por un trasplante, donde siempre las complicaciones y los miedos pueden estar presentes. Mirando hacia atrás y haciendo un balance, la cantante lo tiene muy claro.

Fue realmente Francia quien salvó su vida. Es por ello que al subirse al escenario a recoger el premio, la primera dedicatoria iba hacia ella. Francia estaba allí, ya que había sido ésta quien presentó el premio de su amiga. Tras las lágrimas y la emoción inicial, Selena pudo continuar su discurso de agradecimiento.

“Muchísimas gracias. Para ser honestos, creo que Francia debería haber ganado este premio porque me salvó la vida. Honestamente, no puedo estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera desde los 7 hasta los 14 años y hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy. Este año quiero darle las gracias a mi estupendo equipo y familia”. Además, Selena cierra el año de la mano de Justin Bieber, con el que parece que se están dando una nueva oportunidad. ¿Será la definitiva?.

Imagen: Getty Images


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.