Disney le respondió a Demi Lovato- ¡No mas chistes sobre anorexia!

El poder de las redes sociales se ha utilizado una vez más para el bien popular.
¿Recuerdas que hace unos días Demi Lovato enfureció con Disney por un chiste que se emitió en una de las series del canal, en el que se burlaban de la anorexia?

Si estabas al tanto de esto, también sabrás que la ex chica Disney tuvo que ser internada el año pasado por desordenes alimenticios, y el hecho de que se burlen de una enfermedad tan grave la tocó de forma muy personal, tanto que emitió una gran catarata de tweets criticando a los directivos del canal por haber emitido un guión tan peligroso y absurdo a un público mayoritariamente adolescente.

Bueno, afortunadamente, la furia de Lovato dio sus frutos, y el canal del ratón retirará la desacertada frase de la serie Shake It Up. Además, Demi recibió un mensaje privado en su cuenta de Twitter en el que los directivos de Disney Channel le decían lo siguiente:

“Escuchamos tu crítica y vamos a sacar del aire los episodios lo antes posible para reevaluarlos. ¡Nunca fue nuestra intención hacer chistes sobre los desordenes alimenticios!”

Me parece bien que saquen los capítulos del aire, sobre todo porque el público que los ve es mayoritariamente de adolescentes y hay que cuidarlos de este tipo de malentendidos.
¿Tu que opinas al respecto?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   gabriela dijo

    q importa si ella tiene o tenia anorexia q valla al psicologo esa loca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *