Disney: «No somos responsables de la educación de nuestras estrellas»

Lindsay Lohan niña

Disney se ha lavado las manos respecto al mal ejemplo que a veces resultan ser algunas de sus ex estrellas, señalando que ellos no son los responsable de la educación ni de la crianza de los niños y niñas que lanzan al estrellato a través de sus series.

Así de claro se mostró Gary Marsh, presidente del área creativa de la compañía, al respecto:

«Estamos muy seguros de dónde empieza y dónde acaba nuestro papel […] Al final del día, la labor (de educar a las niñas y niños que trabajan para ellos) es de los padres […] les damos todas las herramientas que puedan necesitar, pero la cadena no es la responsable de criar a sus hijos»

Marsh señala que algunas veces sus estrellas terminan estrellándose en el pavimento debido a la enorme presión de la fama pues para un niño «es un gran esfuerzo vivir en el ojo público» y «es casi imposible cargar con el peso de miles de fans en sus hombros». Por ello asegura que suelen dar seminarios a todos sus trabajadores menores de edad. «Traemos expertos en seguridad, psicólogos, productores y asesores personales para hablar con los chicos», sentenció.

Más información – Niñas Disney
Fuente – EPTV


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *