Disney: «No somos responsables de la educación de nuestras estrellas»

Disney se ha lavado las manos respecto al mal ejemplo que a veces resultan ser algunas de sus ex estrellas, señalando que ellos no son los responsable de la educación ni de la crianza de los niños y niñas que lanzan al estrellato a través de sus series.

Así de claro se mostró Gary Marsh, presidente del área creativa de la compañía, al respecto:

«Estamos muy seguros de dónde empieza y dónde acaba nuestro papel […] Al final del día, la labor (de educar a las niñas y niños que trabajan para ellos) es de los padres […] les damos todas las herramientas que puedan necesitar, pero la cadena no es la responsable de criar a sus hijos»

Marsh señala que algunas veces sus estrellas terminan estrellándose en el pavimento debido a la enorme presión de la fama pues para un niño «es un gran esfuerzo vivir en el ojo público» y «es casi imposible cargar con el peso de miles de fans en sus hombros». Por ello asegura que suelen dar seminarios a todos sus trabajadores menores de edad. «Traemos expertos en seguridad, psicólogos, productores y asesores personales para hablar con los chicos», sentenció.

Más información – Niñas Disney
Fuente – EPTV


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.