Disney se queda sin Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez y los Jonas Brothers

Al parecer a la cadena del ratón de las orejas gigantes le espera una temporada cargada de trabajo si quiere mantener a los chavales sintonizando su canal. Y es que Disney se ha quedado sin sus rostros más importantes actualmente.

Si primero fue Miley Cyrus quien decidió dejar atrás su papel de Hannah Montana, ahora los de Disney se han quedado sin Demi Lovato –por los problemas emocionales que tiene– además de los Jonas Brothers pues ya no tendrán una tercera temporada de JONAS L.A. y ni qué decir del caso de Selena Gomez, quien ha sido la última a la que la cadena de ha dado las gracias por todo y adiós.

Y es que así es esto, esos chavales que empezaron en la cadena siendo unos críos han crecido ya y Disney no quiere hacer programas con jóvenes de más de 18 años, lo de ellos es hacer programas con adolescentes. Es por ello que están en busca de talento nuevo y fresco, con el cual se sientan identificadas las nuevas generaciones.

Aunque no se puede dejar de pensar en cómo utiliza Disney a los críos. Claro, los lanza a la fama y todo lo que quieras, pero no se puede negar que las cadenas de televisión son así, explotan lo que tienen para después decir solamente gracias, mucha suerte en tus proyectos futuros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *