Dita Von Teese les dice “no” a las modelos delgadas

aseguró que rechazó 12 modelos que llegaron a ella para modelar su línea de ropa interior. La razón: que eran demasiado delgadas.

La diva señaló al respecto:

«Quiero mostrar diferentes tipos de cuerpos, sobre todo chicas voluptuosas. Cortamos a muchas modelos por ser demasiado delgadas, probablemente rechazamos a una docena»

Dita Von Teese señaló que para ella y su equipo es muy importante demostrar al mundo lo bien que se ven las piezas de lencería en mujeres con figuras curvilíneas.

Anteriormente Dita Von Teese declaró que, como toda mujer, hay partes de su cuerpo con las que se siente insegura pero que nunca revelará cuáles son, ya que considera que «el mundo sería un mejor lugar si las mujeres se guardaran sus inseguridades para ellas mismas», asegurando que todas las chicas pueden ser sensuales pues lo único que tienen que hacer es ser, de alguna manera, misteriosas. Hacer que los hombres quieran saber más de ellas.

Vía | Digital Spy


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *