Dolores O’Riordan, la autopsia confirma que su muerte fue un accidente

Dolores O’Riordan, la autopsia confirma que su muerte fue un accidente

Escrito por: David Lopez Perez    13 octubre 2018     1 minuto

La muerte de Dolores O’Riordan causó una gran sensación entre los fans de The Cranberries y también para los de DARK, su nueva banda. Si bien su historial médico confirmaba que padecía trastorno bipolar entre otras dolencias, el forense ha aclarado en su informe que no se trató de un suicidio sino de un accidente.

Tras el análisis de sangre correspondiente, se encontró un nivel de alcohol que cuadruplicaba al permitido para conducir.Esta circunstancia provocó que se fuera quedando dormida y que terminase ahogándose en la bañera de la habitación del hotel de Londres donde se encontraba.

Este accidente confirma lo que los amigos íntimos de Dolores venían comentando en estos últimos meses. O’Riordan ni estaba deprimida, ni había comentado su intención de suicidarse. Es más, al día siguiente de su muerte iba a entrar en el estudio de grabación con DARK para grabar el primer disco del grupo.

Mensajes de voz y correos electrónicos previos a tan fatídico día confirman que la extinta estaba de buen humor y con muchas ganas de vivir. Así lo refrendaron los miles de personas que acudieron a su funeral en Irlanda y que demostraron así su interminable cariño por una artista que marcó una época.

Sirva su lamentable muerte para concienciar a la juventud contra los excesos del alcohol. Beber solo provoca este tipo de situaciones por lo que resultaría mucho más recomendable tener una vida alejada de tan perjudicial hábito. Sea esta noticia la aclaración definitiva de que Dolores murió víctima de su propia afición a arruinar una carrera artística que bien podría haber sido totalmente distinta.

Vía | TMZ


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.