Doña Letizia y las indiscreciones de sus amigos catalanes según Pilar Eyre

Doña Letizia y las indiscreciones de sus amigos catalanes según Pilar Eyre

Escrito por: David Lopez Perez    9 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Según Pilar Eyre, al menos así lo confirma en su blog de Lecturas, Doña Letizia no está por la labor de volver a Barcelona. Sus amistades en la Ciudad Condal no son, precisamente, discretas. Eyre comenta que «Y es que Letizia se resiste a visitar Catalunya, no tanto por el clima de hostilidad de estos últimos tiempos, sino por la falta de discreción de las personas que frecuenta, algo que no ocurre en Madrid, donde se respetan los encuentros privados a rajatabla».

«Son filtraciones sin importancia, como esa comida íntima en la que espetó en tono de riña a la anfitriona, que acababa de casar a su hija: “Espero que hayan vivido juntos antes del matrimonio”. La señora, que era del Opus Dei, lo contó muy disgustada a sus amigas. O cuando hizo modificar siete veces un biquini de Custo. O cuando vino a inaugurar la nueva sede de Puig, y obligó a cambiar el menú del exquisito catering en 24 horas».

Letizia Ortiz Rocasolano

«Letizia se siente traicionada por estas indiscreciones, y aquel grupo de amigas con las que iba a cenar y después de concierto vestida como una rockera ha desaparecido del mapa de sus afectos y de su WhatsApp». Eyre sentencia con un «Aquí viven su hermana y su sobrina. Aquí pasó divertidos veranos de juventud. Aquí se compró su anillo de prometida y se hizo su traje de boda, pero… Vuelve, Letizia, vuelve. Somos buena gente, de verdad». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.