¿Dónde se ha metido Lara Álvarez y cuáles son sus proyectos?

¿Dónde está Lara Álvarez?. Es que después de haberla visto casi a diario y durante tres meses, ya la vamos echando de menos. La presentadora se ha tomado unas vacaciones tras volver de Honduras. Una vez finalizado el concurso Supervivientes, no había mejor manera de descansar que en su tierra.

Las tierras asturianas pueden disfrutar de su presencia y más concretamente, Gijón. Lara Álvarez se declara una enamorada total de esta ciudad. En ella se ha dejado ver cenando en restaurantes, acudiendo al gimnasio y también, haciendo un poco de surf. Un menú muy completo para estos días, aunque la joven ya tiene proyectos a corto plazo. ¿Quieres saber cuáles son?.

Descanso y proyectos de Lara Álvarez

Recién llegada de la Isla, su familia la recibió con una cálida bienvenida. Aunque todavía estuvo unos días más en Madrid, luego partió hacia el norte. Lara es también asidua de Instagram, donde publica bastante a menudo. Tanto es así que nos permite ver todos sus pasos. En alguna ocasión, sube vídeos de rutinas de ejercicios, sin olvidarse de la sonrisa que siempre tiene en su rostro.

Además, sigue con el proyecto de la colección de zapatos veraniegos. Un calzado que podrás encontrar en Miss Hamptons y que cuenta con numerosos estilos. Cómodas y con planta serraje así como yute natural. Los grandes estampados y a todo color, las convierte en unos de los zapatos imprescindibles para salir durante el día.

Lara Álvarez es imagen de la firma y no duda en ir subiendo fotos a sus redes sociales. Además de ello, se le ha visto practicando surf. Aunque uno de los proyectos que tiene para principios de Agosto es de lo más importante para ella. Será la encargada de dar el pregón en la Edición  80 del Descenso del Río Sella. La presentadora confiesa que lo ha hecho en varias ocasiones y que cuenta con gratos recuerdos. Después de ello, esperamos verla pronto en televisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *