Dr Drew cree que Angelina Jolie está desnutrida

No soy de escuchar demasiado lo que Dr drew tiene para decir, más que nada porque todo lo que quiere es lograrse unos 10 minutos en cámara, pero en esto concuerdo: Angelina Jolie está DEMASIADO delgada, y no hay persona en este mundo que no crea que a la pobre chica le faltan unos cuantos platos de pasta italiana para llegar a un peso saludable.
El doctor más famoso del espectáculo se refirió a Angelina Jolie en una reciente entrevista y dijo que, según él, Angelina tiene un grave problema alimenticio.

“Mis ojos me dicen que Angelina Jolie está peligrosamente desnutrida.”

Desde que Angelina Jolie se presentó en la alfombra roja de los premios Oscars luciendo un vestido negro que, aunque pomposo, revelaba su extremada delgadez, nadie ha dejado de hablar un segundo sobre un posible problema alimenticio.
Yo creo que Angelina Jolie necesita un nutricionista urgente, así que se podría decir que coincido con el Dr Drew.
¿Tú qué opinas al respecto?


2 comentarios

  1.   xxxx dijo

    yo creo que siempre fue flaca, pero antes tenia curvas, ahora parece un esqueleto, no me cae muy bien  Dr drew, pero tiene razon, angelina esta muy delgada.

  2.   Gurripato dijo

    Opino q no hace falta que enseñe la poerna ni ser medico para ver q esta desnutrida. que da un poco d grima ver esos brazos y d tan delgada no se le ve guapa. pero bueno si a ella le gustaaa… pero parece mas vieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *