Drake y Jennifer López, ¿será la nueva pareja del 2017?

Cuando saltan ciertas noticias en días puntuales de diciembre, llegamos a pensar que puede ser una inocentada. Drake y Jennifer López se han dejado ver así de acaramelados. Si bien no hace mucho tiempo, el cantante profesaba su gran amor hacia Rihanna, parece que todo ello ha quedado atrás.

Unos días antes de esta imagen, Drake y Jennifer López ya se dejaban ver en otra instantánea, donde el cantante acudía a un show de Jennifer. Claro que en un primer momento se pensó que podrían estar pensando en una colaboración para este nuevo año. ¿Será eso o quizás es la confirmación de una nueva pareja?.

Drake y Jennifer López

Además de los eventos, también fueron vistos en otros lugares. Si bien el acudir a un espectáculo puede no indicar nada serio, sí se han dejado ver cenando. Claro que lo más evidente ha sido la imagen que os hemos puesto al comienzo. A partir de aquí, hasta Rihanna ha dejado de seguir a Jennifer López en las redes sociales.

Sin duda, una de las pistas que da mucho qué pensar acerca de una posible relación entre Drake y Jennifer López. Por si todavía quedaba alguna duda, el último momento que han podido rescatar unas cámaras ha sido en una fiesta. Ambos fueron coronados como el rey y la reina de la misma. Algo que han vuelto a vivir como los adolescentes del instituto.

En ella, aparecen dándose un beso de lo más tierno, aunque tampoco se puede decir que haya sido muy pasional. Después del mismo, las poses en el photocall de dicha fiesta no se han hecho esperar. Quizás, sea uno de los caminos que lleven a una bonita relación entre los dos artistas. Claro que por otro lado, tan solo el tiempo nos dé o nos retire la razón sobre ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *