Drake le canta su amor a Rihanna

 Rihanna-y-Drake

No cabe duda de que Drake es un gran romántico. Desde su estancia en París para la FashionWeek, al rapero americano se le suele ver junto a Rihanna. Unas semanas más tarde nos dimos cuenta, sobre todo en Londres, que los dos artistas salen juntos. Un bonito tema para una canción ¿no es cierto? Pues bien, Drake le canta su amor a Rihanna con todo el corazón.

Después de sus problemas con el magazine Rolling Stones y Jay-Z, no pensábamos que íbamos a volver a ver a Drake tan calmado y embobado ante Rihanna. El rapero acaba de desvelar un títulos inédito llamado “Days in the East”. “Me recuerda todas esas noches en las que sientes necesidad de alguien. Me recuerda que tú puedes ser la que estará junto a mí. Antes de que confieses que era tuyo, tú ya eras mía”. Una letra ciertamente tierna…

Pero Drake también tiene referencias para Chris Brown, el ex de Rihanna, y que actualmente está en prisión: “Te decía que te estaba dando una oportunidad, pero ahora no te sostiene e intenta retenerte”. Chris Brown, por su lado, ha querido responder enviando un mensaje de amor a Karrueche Tran por teléfono.


Un comentario

  1.   oscar dijo

    Deberías solo poner tus ojos en dios que es quien no te decepcionará por k los hombres k conoscas no le yegan a cristo el si te ama y da la vida por ti no como ese par …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *