Drew Barrymore dirigirá la secuela de ‘El mago de Oz’

drew barrymore Esta no será la primera vez que Drew Barrymore incursione en el cine como directora ya que en el pasado dirigió la cinta Whip It! Sin embargo, nunca había tenido en sus manos un proyecto tan llamativo como el de la secuela de El mago de Oz.

Al parecer Barrymore habría obtenido la aprobación de la Warner después de diversas platicas en las que finalmente se decidió darle luz verde al proyecto que, tentativamente, llevará por nombre Surrender Dorothy y que contará la historia de la nieta de la Dorothy que todos conocemos.

Claro que la idea del proyecto es mucho más antigua y data de 1999, cuando Robert Kosberg sugirió a las productoras realizar la cinta con Barrymore como protagonista; sin embargo, el proyecto quedó guardado en el cajón de los recuerdos hasta que la propia Barrymore decidió traerlo nuevamente a colación.

Muchos creen que Barrymore se reservará el papel principal, aunque otros apuesta a que sólo se centrará en la dirección. La verdad es que no es la mejor actriz del mundo y ojalá que haga audiciones para interpretar a la nieta de Dorothy.

Ya veremos si Barrymore se logra reivindicar como directora o vuelve a fracasar una vez más, como ya lo hizo con su cinta debut Whip It!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *