Drew Barrymore es madre por segunda vez

Drew Barrymore es madre por segunda vez

La actriz Drew Barrymore ha sido madre por segunda vez y ha dado a luz el pasado martes a un bebé llamado Frankie. Una niña que ha venido a sumar todavía más felicidad a la familia. Drew Barrymore y su pareja Will Kopelman también son padres de Olive que tiene un año y medio. La actriz tiene 39 años de edad y su marido tiene 36 años. Ahora son dos orgullosos papás de dos bebés que podrán compartir momentos de juegos divertidos.

A través de la revista People ambos han confirmado la noticia: “Olive tiene una nueva pequeña hermana, y estamos todos sanos y contentos”.

A nivel profesional, en breve, podremos ver a Drew Barrymore trabajando en la película Blended en la que comparte protagonismo con otros actores como Adam Sandler. El pasado mes de enero la actriz también presentó Find it everything, un libro de fotografías.

Cuando se confirmó la noticia de su segundo embarazo en el mes de noviembre del año pasado, la actriz aseguró que tenía muy claro que no quería que su primera hija fuese una niña única porque es importante tener compañeros de juegos. Ahora, Frankie Barrymore Kopelman, ha venido a sumar felicidad a esta bonita familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *