Drew Barrymore está embarazada

Drew Barrymore está embarazada

La actriz Drew Barrrymore está embarazada de su segundo hijo y a sus 38 años de edad vive un momento muy dulce gracias a la familia que ha formado junto a su marido Will Kopelman. Drew Barrymore quiere proteger a sus hijos de los efectos de la fama para que sus niños puedan tener una niñez como la que tienen otros niños anónimos.

“Ellos no han firmado para eso” aseguró en una entrevista concedida a Harper’s Bazaar haciendo alusión a la protección de la infancia y estableciendo un paralelismo con su propia niñez.

“Yo estuve muy expuesta. Aprecio el viaje que he hecho en mi vida, pero no quiero eso para mis hijos” afirma. La protagonista de películas como Scream, Los ángeles de Charlie y 50 primeras citas es consciente de su evolución personal a lo largo en el camino hacia la madurez. La maternidad ha llenado de ilusiones nuevas la vida de Drew Barrymore.

Drew Barrymore y Will Kopleman se casaron en el mes de junio de 2013 en finca californiana de Montecito. En ese día tan especial estuvieron acompañados por buenos amigos. Como por ejemplo, la bella Cameron Diaz, la protagonista de Agua para elefantes, Reese Witherspoon, la atractiva Scarlett Johansson, el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director Steven Spielberg,

Más información – Drew Barrymore

Fuente – El Diario Montañés

Foto – Zonters


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *