Dudas ante la herencia legal de Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown

La joven Bobbi Kristina Brown sigue en estado de coma inducido en un hospital en Atlanta desde que el pasado 31 de enero fuera encontrada en la bañera de su casa, y aunque sigue la investigación policial para esclarecer qué le pasó realmente a la joven, las dudas en cuanto a su herencia se ha convertido en toda una disputa entre su padre, Bobby Brown y Nick Gordon, pareja de Bobbi.

Ambos han emprendido una verdadera batalla a través de las redes sociales y a través de sus abogados, ambos se han asumido el papel de protectores de la única hija de Whitney Houston, y por eso pelean por la herencia legal.


Nick Gordon, a quien se le ha prohibido visite a la joven ha dicho a través de Twitter: “Bobby sólo ha visto a su hija cuatro veces en los últimos cinco años”. El novio de Bobbi Kristina asegura que el rapero ahora no se separa del lado de su hija porque busca quedarse con su dinero. Por otra parte, el entorno de la joven, también se muestra convencido de que el único motivo por el que Nick actúa de este modo es para hacer méritos como heredero.

Pero, a pesar de que tanto Bobby Brown como Nick es posible que no acaben siendo los destinatarios de la inmensa fortuna que Kristina recibió de su madre. Ya que tampoco está claro si Gordon realmente llegó a contraer matrimonio con la joven, si así fuera, tendría derecho al dinero de su esposa. De no ser así, sería el rapero quien recibiera el dinero.

Sin embargo hay otra teoría, el testamento de la fallecida cantante hace ahora tres años, establecía a su hija biológica como única heredera, pero dejó estipulado que se colocaran los bienes en un fondo fiduciario controlado por la familia Houston al que Bobbi Kristina podría acceder gradualmente y, hasta que no cumplió los 21 años, no recibió los 2 millones de dólares, un diez por ciento de la herencia.

Medios estadounidenses tras saber las cláusulas de la herencia legal de la joven, aseguran que dada la existencia del citado fideicomiso, de no recuperarse Kristina, la fortuna de Whitney acabaría pasando a la madre de la cantante, Cissy y a los dos hijos de ésta, Michael y Gary.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *