Dulce dispuesta hacer las paces con Isabel Pantoja

Al parecer, Dulce le ha dicho a sus compañeros de Supervivientes que se arrepiente de la mala relación que tiene con Isabel Pantoja y que le gustaría resolver las cosas y pedirle perdón. Al menos así adelantó Sandra Barrena a Chabelita durante el debate de ‘Supervivientes’.

Chabelita asistió al debate para defender a Dulce, y se encontró con la disponibilidad de ésta de hacer las paces con la tonadillera. La realidad es que el tiempo que se pasa en la isla da para pensar mucho y sobre todo para reflexionar, así lo aseguró Chabelita, como ex concursante de Supervivientes. Las imágenes en el momento en el cual la niñera se confiesa a sus compañeros se verán en la gala del jueves.


Para la hija de Isabel Pantoja la situación es muy complicada porque ella está en medio de dos aguas y aunque es poco optimista ante esa posible reconciliación, no hay nada que no desee más. “Ojalá, así dejo de estar en medio de las dos”. Aseguró.

dulce y chabelita

También es verdad que cuando estás en Honduras concursando en un reality de supervivencia te planteas muchas situaciones. A ella le pasó, durante el tiempo que concursó ya que, incluso se planteó que hablaría con su tío Agustín, pero cuando puso los pies en España aquella reflexión quedó en agua de borrajas y eso le puede pasar a Dulce.

Chabelita desea más que nada en el mundo que Dulce y su madre hagan las paces porque siempre han tenido buena relación y ha sido como de la familia siempre. “Mi madre sabe perdonar, Dulce también, creo que si ellas hablan, se entenderían”, enfatizaba Chabelita. “Todo puede pasar. Entre ellas se tienen mucho cariño y me consta que se quieren todavía”, comentaba.

Habrá que esperar si esa reconciliación llega una vez que Dulce termine su participación en el reality de los náufragos que por el momento las tensiones entre todos crecen día a día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *