Dulce: «Kiko Rivera no quiere a su hermana Isa»

Dulce: «Kiko Rivera no quiere a su hermana Isa»

Escrito por: David Lopez Perez    3 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

La entrevista que concediera Isa Pantoja sobre su hermano Kiko Rivera sigue generando todo tipo de polémicas. Dulce, otrora niñera de la antedicha, se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentarla.

«Me he hartado de llorar porque me he metido en su alma. Tiene todo el derecho del mundo a decir lo que ha dicho» reconocía para añadir, sobre Kiko, que «No sabe afrontar los problemas. Si tanto ha cambiado que lo demuestre con su hermana. Él presume de ser muy familiar y no le permitió que fuera a la clínica a ver su propia sobrina y luego vendió una exclusiva contándolo, ¿eso está bonito».

«Voy a ser muy sincera, a mí me demostró que Kiko no quiere a Isa. Me lo demostró sentándose tres veces en un plató, la primera estando embarazada, también poniendo a parir al padre de su hijo» indicaba.

Dulce y Kiko se verán las caras en los tribunales el próximo 25 de febrero. Telecinco debería montar un dispositivo más que importante para que el antedicho no se entere de nada de lo que sucede fuera del concurso. Lo malo es que Dulce parece tener claro que ella va a por todas en el juicio.

Ya veremos cómo reacciona Isabel Pantoja, Irene y la propia Isa al respecto cuando llegue el momento. Dulce pude verse más sola que la una enfrentándose al clan. Esperamos tu opinión a este respecto. A buen seguro, tienes algo que comentarnos al respecto de este enfrentamiento legal que bien puede alargarse en el tiempo mientras las partes implicadas siguen en sus trece.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.