Dulce María y su desafortunado tweet sobre el tsunami en Japón

No han sido pocas las voces de famosos que se han expresado en torno al triste capitulo que está viviendo Japón ahora mismo después del terremoto de magnitud 8,9 y del fuerte tsunami que le sucedió.

La mayoría de las voces invitan orar, rezar y pedir por los afectados, otras envían sus buenos deseos, y otras más simplemente resultan desafortunadas. Como la de Dulce María, cantante mexicana y ex integrante de la extinta agrupación pop RBD.

La tía de 25 años soltó una perlita en Twitter que decía:

"Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón…"

Aunque en una primera lectura es imposible saber qué quería expresar la cantante con esa oración (debido a sus faltas de puntuación), la cantante misma aclaró cuáles eran su intenciones:

"Les pido una disculpa a los que malinterpretaron mis comentarios, mi intención jamás fue mala, yo quería poner algo romántico y salio todo mal :("

El comentario le valió un mar de burlas y calificativos nada agradables por lo que la tía tuvo que pedir disculpas, asegurando que se equivocó, como humana que es.

Vía | Famoseo, Twitter Dulce María


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   greity dijo

    cualquiera se equivoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *