Kiko Rivera ataca duramente a su hermana Chabelita

kiko rivera

Kiko Rivera está muy molesto y enfadado con las últimas declaraciones de su hermana Chabelita, así lo ha demostrado en una entrevista realizada para la revista ¡Hola! Donde reprocha a su hermana que se haya puesto del lado de la niñera, Dulce.

El Dj que no es la primera vez que sale en defensa de su madre Isabel Pantoja, no entiende como Chabelita puede defender a una persona que ha hablado tan mal de su familia: “Esta situación lo que me lleva a pensar es que mi hermana no quiere a su madre, a nuestra madre“, confiesa.


Nuevamente con estas declaraciones el hijo de la Pantoja deja patenta la mala relación que existe con su hermana. Aunque días atrás ya declaró Chabelita que la relación con su familia no era muy fluida y que ni tan siquiera le habían comunicado la boda de su hermano con Irene Rosales que se celebrará el próximo 7 de octubre, al parecer, la situación sigue igual de tensa.

Durante la participación de Dulce en el reality ‘Supervivientes’, Chabelita fue una de sus mayores defensora, pese a que algunas de las declaraciones de Dulce acerca del tiempo que pasó trabajando en Cantora causaron una gran polémica, ésta la sigue defendiendo a capa y espada, aun sabiendo que tiene en contra a su familia.

Se ha posicionado en contra de mi madre y en contra mía, en contra de los dos”, cuenta a la publicación y añade: “La queremos desde el día que llegó y la hemos tenido entre algodones… y ella lo paga de esta manera”. Asegura Kiko en la entrevista donde es muy tajante en cuanto a la actitud de su hermana: “El cariño que mi madre no reciba de mi hermana lo recibirá de mí doblemente”.

Si bien Chabelita asegura que no han hablado de la boda dejando en el aire su asistencia, el Dj piensa que el enlace sería un buen momento para acercar posturas y cuenta que su hermana asista al enlace. “Para mí sería un orgullo que viniera… ¡Cómo no la voy a invitar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *