Dylan, hijo de Alejandro Sanz, cumple 2 años

Alejandro Sanz disfruta de un buen momento profesional gracias a la gira de La música no se toca. Sin embargo, en el plano personal, Alejandro Sanz ha evolucionado como persona gracias a la satisfacción que le da la paternidad. Hoy celebra un día muy especial ya que es el cumpleaños de su hijo Dylan que cumple dos años.

Alejandro Sanz como orgulloso papá ha querido publicar un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Hoy cumple años mi Dylan. Hoy la vida me regaló una sonrisa y una melenita rizada. La vida misma”. El niño es fruto de la relación que Alejandro Sanz tiene con Raquel Perera.

La vena poética queda siempre patente en los comentarios de Alejandro Sanz que no sólo es un gran músico sino también, un excelente compositor. Hace un año, también quiso celebrar esta fecha tan especial escribiendo el siguiente comentario: “La primera vuelta al sol de mi pequeño Dylan. Un libro por escribir. Felicidades mi príncipe”.

Es decir, Dylan ya ha escrito algunas de las páginas de ese libro maravilloso de la vida puesto que este 12 de julio, un año después de aquel bonito mensaje, celebra su segundo aniversario y lo hace, con una bonita melenita rizada. Un niño que como es natural, es el orgullo de su padre.

Más información – Alejandro Sanz de gira por España

Fuente – El Norte de Castilla


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Cumpleaños de Dylan Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.