Dylan O´Brien regresa tras su aparatoso accidente

Dylan O´Brien

Dylan O´Brien ya está recuperado totalmente del grave accidente que sufrió hace ya un año. Sí, aunque parezca mucho tiempo, no siempre todo se cura de manera tan rápida. El actor estaba rodando la película, “The Maze Runner: The Death Cure”, cuando le sobrevino un aparatoso accidente.

En un primer momento no se sabía bien lo que había ocurrido, pero cuando se suspendió el rodaje de la película, todos supimos que se trataba de algo más grave de lo previsto. En la gala de los MTV Movie & TV Awards 2017, pudimos ver un avance y como no, a Dylan O´Brien.

Dylan O´Brien y su carrera cinematográfica

Casi camino de los 26 años, a Dylan O´Brien lo conocemos por su papel en Teen Wolf. Una serie de televisión con la que cosechó numerosos éxitos. No solo en cuestión de audiencia, sino que gracias a ella también obtuvo numerosos premios y reconocimientos.

Además de la serie, lo hemos visto ( y seguiremos viendo), en la saga de las películas Maze Runner. Fue en el año 2014 cuando lo vimos por primera vez, en la primera parte de dicho film. De nuevo, tenemos que hablar de todo un gran éxito. Así es que, se dio paso a una segunda parte de la misma y como no hay dos sin tres, la tercera ya está casi lista.

Fue en esa tercera, donde el año pasado, Dylan sufrió el grave accidente. Parece que una de las escenas era con un moto. Ahí el actor tuvo algún que otro problema que derivó en varias fracturas faciales, así como la pérdida de la consciencia en el momento del incidente. Por todo ello, la productora pensó que lo mejor era suspender el rodaje, de manera indefinida, hasta que Dylan se recuperara. La buena noticia es que todo marcha según lo previsto y a comienzos del año 2018 ya podremos disfrutar de la nueva entrega de Maze Runner.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *