Echan a Brittany Murphy de su nueva película

brittanymurphyandsimonmonjack

Parece que la chica de “recién casados” está perdiendo protagonismo en Hollywood. Aunque ahora que lo pienso…¿lo ha tenido alguna vez?

Fuentes cercanas a Brittany Murphy aseguran que la actriz fue echada del film que estaba filmando en Puerto Rico.

Pero lo mas gracioso son los motivos: aparentemente la actriz tenía el hábito de ser difícil de manejar en el set, y todo el mundo se cansó de tolerar sus actitudes.

Realmente me sorprende, creí que era por demás de simpática. Pero bueno, es actriz, puede haberlo disimulado bien.

Lo peor de todo es que parece que Murphy es muy fácil de reemplazar, porque la actriz de Twilight, Rachelle Lefevre, ya ha tomado su lugar en el set.

Y esto enojó tanto a Brittany que se negaba a dejar el país, porque quería boicotear el film por lo sucedido.

Y lo mas interesante de todo, es que se ha visto a su esposo, Simon Monjack, pelearse con algunos locales…supongo que podría tener que ver con el despido de su esposa del set de filmación.

En vez de hacer tanto drama Brittany, ¿por que no te dedicas a tus cosas y salvas tu dignidad de una vez por todas?


3 comentarios

  1.   hoysecumplen dijo

    Pues perdona que te diga, Brittany tenía muchísima dignidad, era una actriz muy digna y creo que te has pasado con el post. De todos modos respeto tu opinión ya que todos tenemos derecho de expresarnos como queramos. Pero repito de que el comentario sobre la dignidad de Brittany, me parece que fue demasiado desafortunado.

    No hizo muchas películas, pero las pocas que hizo marcaron a mucha gente.

    Una actriz como la copa de un pino de grande. La noticia esta de que la echaron de la película y tal, pues sinceramente lo dudo ya que aparentemente Brittany se diferenciaba de muchas otras actrices por una característica muy clara: la simpatía. Siempre tuvo una sonrisa para todos, por cierto, sonrisa que sería capaz de llenar una habitación entera.

    Descansa en Paz Brittany!!!

    ¡¡Nosotros somos fans de Brittany Murphy!!

  2.   Marcela dijo

    Me parece que tenés muy poco respeto por la gente.No sos kien para criticar tan personalmente a alguien.Cuando contás algo debes de estar segura de lo ke decis y no suponer,hablenado mal de una persona ke no se lo merece,no vas a lograr nada.Y coincido con sus fans,una pelicula ke me llegó al corazón,pues lloro cada vez ke la veo es “Pekeñas grandes amigas” creo ke es una pelicula con muchos mensajes positivos,y ke la amistad verdadera puede estar donde menos se lo imagine.saludos,y nada personal eh,bye.

  3.   Marcela dijo

    KISE PONER (HABLANDO MAL) ESA ES LA PALABRA CORRECTA.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *