Eclipse debuta a lo grande en Estados Unidos

Eclipse debuta a lo grande en Estados Unidos

Escrito por: Marianela    1 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto


No puedo decirles que no me esperaba venir esta noticia. Con la cantidad de fanáticos que ha cosechado esta historia de vampiros, sumado a los cientos y cientos de cineadictos que se agolparon 3 días antes en las salas de cine esperando el gran día del estreno, no se podía esperar menos.

El pasado miércoles (ayer, 30 de junio) se estrenó la nueva entrega de la saga “Crepúsculo“, Eclipse. Y como era de esperarse, la película ya se ha convertido en un gran éxito de taquilla.

Pero eso no e todo, porque el nuevo film de Twilight logró recaudar la estrafalaria suma de 65 millones de dólares en su primer día en el cine, convirtiéndola en la película estrenada un miércoles, mas vista de la historia del cine mundial.

Si, si nos ponemos a pensarlo en frío, estrenar un día de semana no es una tarea fácil. Pero por supuesto Crepúsculo puede contra cualquier obstáculo.

Pero a pesar de haber alcanzado números de taquilla impresionantes, el récord absoluto lo sigue teniendo su antecesora, Luna Nueva, con un total de 72 millones en su primer día al público.

Me pregunto como estarán celebrando las buenas nuevas los actores de la cinta.

¡Felicitaciones!


2 comentarios

  1. EvitA dice:

    Habia oido hablar mucho de esta pelicula pero no me habian entrado muchas ganas de verla. Al final a fuerza de recomendaciones de mis amigos termine viendo las dos primeras este fin de semana. Y la verdad que me han encantado, en cuanto pueda ire a ver la tres. He leido que los protagonistas estan juntos!!
    http://corazon.newsiana.com/kristen-stewart-robert-juntos
    ¿Es eso cierto? o solo son rumores para promocionar la peli??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.