Ed Sheeran anuncia que se ha comprometido

El cantante Ed Sheeran se ha comprometido. Así lo ha querido anunciar desde su propio Instagram. La afortunada no es otra que su novia del colegio, Cherry Seaborn. Una noticia que ha sorprendido a todos sus fans, pero que han celebrado de la mejor manera posible y a través de numerosos mensajes de felicitación.

Parece que el año 2018 arranca de una manera brillante para el cantante. Ya que además de seguir triunfando en el plano profesional, parece que el personal tampoco se le resiste. Ya en alguna que otra entrevista, Ed Sheeran comentaba estar preparado para tener una familia e hijos.

Ed Sheeran comprometido con Cherry Seaborn

El cantante Ed Sheeran ha dejado claro que está comprometido. Una noticia que no es de ahora sino que antes de que terminara el año 2017, ya le habría pedido matrimonio a su novia. Pero ahora lo ha hecho público con un mensaje y como  no, su respectiva imagen de lo más cariñosa y romántica a la vez.

“Me prometí antes del nuevo año. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están encantados también”. Con estas palabras, el cantante sorprendía a todo el mundo con su noticia. Según parece, ambos se conocieron en el mismo colegio. Claro que luego, cada uno de ellos tomó un destino diferente, pero sin olvidarse el uno del otro.

Pero aún así, siguieron manteniendo el contacto y una relación en la distancia. Así que, fue Cherry quien se mudó para poder estar con el cantante. En sus años de colegio era era una amante de los deportes y más, del hockey. Claro que antes de mudarse, estaba trabajando en Nueva York. Se dice que la pareja se habría formalizado en el año 2015, aunque la mantuvieron bastante en secreto hasta el 2016 que salió a la luz por una fiesta que organizó Taylor Swift.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.