Eduardo Noriega confirma que va a ser papá

Eduardo Noriega confirma que va a ser papá

Ayer os contamos en Más Corazón que el 2014 va a ser un excelente año para el actor Eduardo Noriega que va a recibir el bonito regalo de ser padre por primera vez junto a su mujer Trinidad Oteros. El actor es poco dado a realizar declaraciones sobre su vida privada pero coincidiendo con la promoción de su nueva película en el cine, Presentimientos, la adaptación de la novela de Clara Sánchez, el actor ha querido confirmar el dato con un mensaje sencillo pero ilusionado.

“Digamos que el entrenamiento en cambiar pañales me va a venir bien para dentro de unos meses” ha afirmado el actor en información publicada por Hola.com. Palabras que muestran que el 2014 será una etapa de cambios para este actor a quien podrás ver a partir de este fin de semana en pantalla grande gracias a esta historia en la que comparte protagonismo con Marta Etura.

Coincidiendo con el tema central de su vida ahora mismo que es la paternidad, la película también cuenta la historia de una joven pareja que acaba de ampliar la familia.

Una curiosa coincidencia entre ficción y realidad. La película Presentimientos describe la historia de una pareja que atraviesa un momento de crisis e inicia un viaje para intentar recuperar la magia. Será un viaje que lo cambiará todo de forma imprevisible.

Más información – Eduardo Noriega va a ser papá


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *