Eduardo Noriega va a ser papá


Este va a ser un buen año en términos de natalidad dentro del panorama social de los famosos. Rosauro Baro, Sergio Ramos y Alejandro Sanz van a ser papás. A esta lista de famosos también hay que añadir el nombre del popular actor Eduardo Noriega que es poco dado a ser noticia por temas personales en la prensa rosa.

El actor va a formar una familia junto a Trinidad Oteros con quien se casó hace tres años y con quien estuvo siete de noviazgo. Ambos se casaron en el año 2011 en una ceremonia muy discreta en la que ambos estuvieron rodeados por sus amigos y familiares más cercanos.

Según información aportada por la revista Hoy Corazón, el actor emprenderá la rutina de cualquier papá cambiando pañales y dando biberones al que será su primer hijo. La feliz noticia de la paternidad coincide en fecha con la proximidad de la celebración del tercer aniversario de boda por parte de Eduardo Noriega y Trinidad Oteros que se suman al babyboom que viven los famosos.

Eduardo Noriega es un hombre afortunado que ha alcanzado el reconocimiento profesional gracias a una sólida trayectoria y también ha alcanzado la estabilidad personal en una clara muestra de equilibrio y felicidad.

Más información – Alejandro Sanz será padre por cuarta vez

Foto – Gtres


Categorías

Actores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Katia dijo

    Que mal informados estais. Eduardo y Trinidad ya han sido papás de una niña, el 1 de febrero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.