Edurne atraviesa uno de sus mejores momentos

 

edurne

Edurne, acaba de estrenarse como jurado del programa de Telecinco, ‘Got Talent’ y está en uno de los momentos más felices de su vida sentimental junto a David de Gea, jugador del Manchester, y pese a que él está en Inglaterra, la cantante disfruta de esta etapa llena de proyectos profesionales.

Si bien la artista ha terminado con su agenda de conciertos, no le ha llegado el momento de descansar o relajarse, porque además de las campañas publicitarias que protagoniza, ha vuelto a la pequeña pantalla con un show de talentos.

En una reciente entrevista, Edurne declarara que lo lleva todo con mucho estrés, pero no por ello deja de estar feliz. Atraviesa su mejor momento y si bien lleva muchos años trabajando le ha llegado el momento de disfrutar de su profesión. Está mejor que nunca y si bien el pasado año fue estupendo desea que este 2016 siga igual de bien.

Edurne se muestra muy plena a pesar de la distancia que le separa con su novio, el futbolista David De Gea. No parece que los 1.500 kilómetros de distancia sea un obstáculo para su noviazgo después de cinco años de relación. La joven no nota la distancia porque se ven todos los meses y esta situación para nada es incómoda, todo lo contrario, los dos están así muy bien.

No hay duda de que su situación es tan buena que en ningún momento han pensado en pasar por el altar. Su futuro no está por pasar por el altar, al menos, por el momento, ya que prefiere disfrutar del presente, en el cual incluye el espacio Got Talent, donde ejerce de jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Jesús Vázquez. Un programa que tenía muchas ganas de hacer.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *