Edurne tiene el corazón roto: ¿Qué le ocurre?

Edurne tiene el corazón roto: ¿Qué le ocurre?

La cantante Edurne ha compartido a través de Instagram cuál es su estado de ánimo como consecuencia de una triste noticia, el fallecimiento de su perro. Estas son las palabras de la cantante que está inmersa en la gira de Adrenalina: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto… Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón”. Edurne concluye: “Te voy a echar muchos de menos”.

La cantante no es la única famosa que en algún momento ha compartido su pesar por el fallecimiento de su perro. También lo hizo David Bustamante al decir adiós a su perrita Molly: “Hoy es un día muy triste en mi familia… Hoy nos ha dejado a los 13 años la mejor perrita del mundo. Molly, gracias por estos años, por el amor y compañía que has hecho a mis padres. DEP. Te seguiremos queriendo el resto de nuestras vidas”.

La actriz Mar Saura también mostró su profundo pesar al despedirse de Rocky a quien escribió una carta de homenaje: “Te fuiste hace unos meses dejando un vacío tan grande en mi corazón que nunca nada ni nadie podrá llenar. Me has dejado llena de felicidad y a la vez tan sola. Me consuela pensar que todo el cariño que tú me entregaste, que fue enorme, fue recíproco”.

El vínculo que una persona puede hacer con su mascota es muy similar al de la amistad. Y los expertos recuerdan que son muchos los beneficios de tener un perro: más compañía, mayor inteligencia emocional y emociones agradables a través del refuerzo de la empatía. Marta Torné lo muestra en su libro “Marta y Rufus: La felicidad era eso”, un libro divertido y ameno.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *