Edurne en el foco de atención mediática

Edurne arrancó este fin de semana la gira ‘Adrenalina’ siendo el foco de atención de todos los medios de comunicación desde que estallara el escándalo que involucra a su novio, David De Gea.

Torrejón de Ardoz fue el lugar elegido por la cantante para iniciar su gira. Edurne subió al escenario con un look de cuero muy sexy para deleitar a todos sus fans, a los que le dio un mensaje. “Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir”, decía entre los vítores y los aplausos de los presentes.


“Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo”, añadía pidiendo que no se metan en su vida privada, aseguró ayer la cantante durante el concierto perteneciente a su gira.

Óscar Tarruella, en el El programa de Ana Rosa, ha realizado unas declaraciones en cuanto a cómo se encuentra Edurne. “Ella nunca se ha metido en este tipo de conflictos ni asuntos raros y comienza a erosionarle tanta presión”, y continuó diciendo que: “Tanta presión mediática comienza a afectarle“.

Según el representante, Edurne se enteró de lo que estaba pasando por el propio David de Gea. “Que yo sepa, nunca ha tenido ninguna duda sobre David“, ha relatado Tarruella y se ha quejado de que toda la presión recaiga sobre la artista: “Ellos están concentrados y no tienen toda la presión que tiene Edurne ahora mismo. Me parece injusto e incluso machista”.

Si bien a nivel emocional sí le está afectando esta situación, no lo está haciendo a nivel profesional. Prueba de ello es que en su primer concierto lo dio todo y los fans salieron muy satisfechos de su actuación que nada hacía presagiar estuviera siendo el foco de atención mediática por ser la novia del portero de la selección española que está pendiente de ser investigado en la trama del caso Torbe.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *