Edurne gana la primera gala de Tu Cara Me Suena 3

Edurne imitando a Alicia Keys

Edurne ha sido la primera ganadora de Tu Cara Me Suena 3, una gala en la que se impuso a sus compañeros imitando a la perfección a Alicia Keys, pese a que Angel Llaser dijo que se le había ido una de las notas (lo que no hizo que se quedase sin el doce del profe).

Edurne tuvo en Xuso Jones que imitó a Neck y en Melody, que hizo de Thalía, sus principales competidores en una noche en la que Llum Barrera también se mostró muy inspirada dentro del papel de Vicky Larraz, artista que precedió a Marta Sánchez, este año miembro del jurado, en la formación Olé Olé.

Ángela Carrasco imitando a Tina Turner fue salvable, pese a que su pronunciación del inglés no fue la más acertada mientras que Santi Rodríguez, que se afeitó el bigote para hacer de Teresa Rabal, Florentino Fernández que imitó a Mario Vaquerizo o José Manuel Soto, que hizo de Tom Jones no estuvieron demasiado inspirados.

Mención aparte merecen Los Chunguitos, que no se estudiaron nada el papel de Estopa y verdaderamente no se parecieron a ellos más que en la caracterización, la cual estaba verdaderamente lograda.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *