Edurne, la española más sensual del mundo

Edurne se ha colocado como la española más sensual del mundo gracias a las votaciones de los lectores de la revista FHM, tan sólo opacada por la actriz Megan Fox, quien acapara el primer lugar de una lista de 100 tías que están que se salen… bueno, también hay algunos puestos que hacen que uno se pregunte qué era lo que pensaban los que votaron pero, como en todo, para gustos los colores.

Y pues Edurne no se quedó con las ganas de agradecer a los que votaron por ella (y sus tetas) durante una fiesta organizada por la publicación, asegurando que no se lo esperaba y que estaba bastante nerviosa al respecto.

También dijo que le hacía muchísima ilusión estar de segunda en la lista (y de primera como mujer española) ya que no se considera para nada sexy. Sí claro, ahora que nos venga a dar clases de humildad.

En la lista le siguen gente como Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Marisa Miller, Sara Carbonero, Paula Prendes, Jessica Alba, Adriana Lima y Anna Simon, así, en ese orden. Lo que ha llamado mucho la atención es que hasta Belén Esteban se hizo con un lugar entre las cien mujeres más sensuales del panorama, allá, en el puesto 96, pero está en la lista al fin y al cabo. Sí, es que aquello de que sobre gustos no hay nada escrito es tan verdadero como la verdad misma.


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.