Edurne, más mujer que nunca posa para la revista DT

edurne4

La ex triunfita Edurne, tras terminar con el música ‘Grease’ y marcharse a Londres y Dublín para dar clases de canto, baile, composición y alguna que otra más, se encuentra preparando un nuevo disco que podría presentar a primeros del próximo año 2010.

Durante su estancia en Londres aprovechó para grabar algunos temas con los que se siente satisfecha y muy ilusionada, “Los temas del nuevo disco son increíbles. He tenido unas ganas terribles de gritar de la emoción al escuchar por primera vez las canciones del álbum. Este disco para mí va a ser algo muy especial, voy a trabajar mucho para que sea un gran disco. Estoy muy ilusionada y con ganas de hacer algo bueno”. En estos momentos se encuentra de vuelta en España, dando los últimos retoques a este nuevo trabajo.

Mientras se prepara el lanzamiento del nuevo disco, Edurne a aprovechado para posar como nunca antes se había dejado ver en la revista ‘DT’. Ya desapareció esa niña dulce de la academia, llevándose con ella a su querido “jopetas”. Ahora nos encontramos con una mujer sexy, sin miedo, dura y sabiéndose hermosa. Aunque la primera sorprendida con el resultado era ella misma, “Cuando vi las fotos aluciné. Me dije: ‘Madre mía… ¿Ésa soy yo?’. Me encantó todo: el estilismo, el blanco y negro… En estas fotos me veo mucho más mujer. Me he sentido muy cómoda y lo he pasado fenomenal. Cuando hay complicidad, se trabaja muy bien y aquí podéis ver el resultado. Trabajar con vosotros ha sido fantástico y es algo que me gustaría repetir”.

Esperemos tener pronto noticias de ese nuevo disco, el cual espero vuelva a ser pop/dance.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *