Edurne, nueva voz de Cenicienta

La cantante Edurne, representante de España en Eurovisión 2015 vive una etapa profesional marcada por numerosos compromisos laborales. Edurne pone voz a la banda sonora de la película la Cenicienta, la cinta de Walt Disney Pictures que se estrenará próximamente en España.

Edurne y otros compañeros de profesión han tenido una proyección profesional notable a partir del concurso Operación Triunfo. Edurne interpreta la canción Soñar (A Dream is a wish your heart makes) en esta banda sonora de cuento de hadas.

La película está dirigida por Kenneth Branagh. Los actores Lili James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Boham-Carter componen el reparto. Este clásico de Disney llegará a los cines el próximo 27 de marzo con una versión actualizada en la que destaca Cate Blanchett interpretando el papel de madrastra.

Edurne es una profesional polifacética ya que también fue presentadora de televisión en el programa Todo va bien en Cuatro. También mostró su potencial como bailarina en el concurso Más que baile presentado por Pilar Rubio en Telecinco.

En 2015, Edurne vivirá un momento muy importante en su carrera profesional como representante de Eurovisión. Pero además, también cumple su sueño de poner su voz a una banda sonora.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.